line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
Seminario "febrero 2010 "

El curso en Granada con el Sensei Jesús Fernández, Director Técnico de SKIE, del pasado 20 y 21 de febrero de 2010 resultó un éxito desde el punto de vista de la organización, de la participación y también del nivel de satisfacción de cuantos acudimos a disfrutar del entrenamiento en el dojo donde imparte clases el Sensei Ángel Martínez, de quién partió la iniciativa de la organización del curso.


Asistieron karatekas de Granada, Ávila, Murcia y Madrid, y gracias a la hospitalidad de los locales y al planteamiento profesional pero distendido del entrenamiento, el curso destacó por la buena disposición de los asistentes y la buena sintonía general, lo que derivó en la prolongación improvisada de las sesiones de entrenamiento.


El programa del curso fue muy amplio, y versó sobre muy variados aspectos tanto de Karate-Do como de Ju-Jutsu: trabajo de katas con especial énfasis en los aspectos distintivos de la línea del maestro Kanazawa, combinaciones técnicas de Ju-Jutsu, bunkai de Sochin, técnicas de suelo, programas de examen SKIF para Shodan y Nidan, programa de c. amarillo de JU-JUTSU…


En resumen, un buen fin de semana en compañía de amigos karatekas en el que nos dio tiempo a disfrutar del buen tiempo, de la ciudad de Granada, de buenas comidas y, sobre todo, del entrenamiento.
Muchas gracias a todos los que asistieron y más aún a los que hicieron el esfuerzo de viajar desde otros puntos de España. Esperamos vernos pronto en el siguiente.

OSS!!!