line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
Seminario 2009 Manabu Murakami 7º Dan
El Sensei Murakami, 7º Dan, es Jefe de la División Internacional de la Shotokan Karate-Do International Federation (SKIF), asociación fundada y liderada por el Sensei Kanazawa (10º Dan).
A sus 42 años, el Sensei Murakami es (después de Kancho Kanazawa) el referente técnico para esta asociación y uno de los Instructores Oficiales del Hombu Dojo SKIF en Tokio.
Además de su prestigio como artista marcial, cuenta con un encomiable currículo deportivo: 7 veces campeón del mundo SKIF en modalidad de Kumite, mientras que en la modalidad de kata también ha sido campeón del mundo SKIF en una ocasión (sin contar los numerosos 2º y 3º puestos).

 

 
 Una vez más, contamos con su presencia en España y creemos que es una buena oportunidad para conocer, ver y entrenar el Karate-Do más fiel al Maestro Kanazawa.

En el documento adjunto encontraréis la información referente a las Master Class que impartirá los días 19-21 de mayo en Madrid y Ávila. En esta ocasión y debido a la demanda por parte de karatekas de otras lineas y estilos, este curso está abierto a todo aquel que quiera asistir (hasta cubrir plazas y con preferencia para los socios de SKIF España). Desde la SKIF España esperamos contar con vuestra presencia y disfrutar del que será un gran curso, a la altura de su prestigio internacional.
Ubicación de los Dojos y pabellón donde se impartirá el seminario.

 

Saludos cordiales. Oss!