line decor
  
line decor
 
 
 
 

 9º Campeonato del Mundo S.K.I.F. Japón 2006
 

 

 



Los pasados días 3, 4 y 5 de noviembre se celebró el 9º Campeonato Mundial de Karate-do S.K.I.F. La Asociación Española de Shotokan Karate-do Internacional (S.K.I.F.E) y única representante oficialmente reconocida por la S.K.I.F. participó en tal evento. La expedición fue encabezada por los Senseis Jesús Alejandro Fernández Martínez (5º Dan SKIF) Enrique Tendero Rodríguez (4º Dan SKIF) y Miguel Piédrola Nadal (3er Dan SKIF).

Previamente a la competición se celebraron las actividades programadas por la organización, tales como: - Seminarios, Seminarios de la Yudansha-Kai, Exámenes de Grados, Entrenamientos para el campeonato, Encuentros programados entre los países participantes y la competición propiamente dicha con la fiesta de bienvenida y despedida para todos los competidores.

 

 

 
La Asociación Española participó en todas las categorías, destacando la máxima participación de representantes según el reglamento de la competición, demostrando así la ilusión y ánimo de participar en un Campeonato del mundo. Se realizó un destacado papel, llegando a terceras rondas en Kata individual y a las puertas de la final en Kumite, pero lo más sobresaliente y nuestra enhorabuena, fue para el tercer puesto de Mónica Novalbos Tendero, en la categoría individual Junior de Kumite femenino y la final de kata individual femenino categoría senior, de Mª Antigua Martín Martín.
 
 
La participación en el 9º Campeonato del Mundo fue muy elevada, un total de 69 países con más de 1600 competidores, mostraron a los jueces y al público existente un alto nivel de competición y técnica.  
 
La asociación Española S.K.I.F.E. quiere agradecer y felicitar a todas aquellas personas que colaboraron y participaron con gran esfuerzo y sacrificio por España, en el 9º Campeonato Mundial de S.K.I.F. celebrado en Tokio el pasado mes de noviembre 2006, deseando repetir esta participación en el próximo campeonato mundial.
 
 

 

 
 

Felicitaciones a todos!!!

Oss!!